fbpx

Noticias

Creciendo juntos

Compresión de espirales

Un servicio adicional en tiendas

A nuestros apreciados clientes de talleres mecánicos, tenemos a su disposición de forma gratuita el equipo para comprimir espirales de sus piezas adquiridas en las tiendas de Triple A autopartes. Este equipo les facilitará el esfuerzo de desarmar y armar los amortiguadores de una forma rápida y segura, bajo la asesoría de los colaboradores del equipo de ventas.

Entre algunas de sus características están:

  • Capacidad de trabajo pesado
  • Sostiene los más fuertes espirales de amortiguadores.
  • Espacio para desmontar piezas largas.
  • Da acceso de trabajo fácil.
  • Tiene ganchos independientes, superior e inferior, ajustables.
  • Puede manejar los espirales más fuertes, como la Ford F-150 e incluso el Toyota RAV-4, sin la necesidad de adaptadores adicionales.

Lanzamiento Parts Master

Calidad norteamericana, diversas opciones

Nos complace presentar al mercado hondureño la linea de lubricantes de motor de la marca norteamericana Parts Master.

El representante para Latinoamérica realizó la presentación ante un selecto grupo de talleres mecánicos de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los tipos de viscosidades de aceites y su correcta aplicación en vehículos. Ademas de la instrucción brindada, se disfrutó de un platillo típico y música para los participantes.

Triple A autopartes tiene en inventario una amplia selección de viscosidades bajas, mineral y sintéticos, con las certificaciones API mas recientes para la gran demanda de vehículos nuevos que no utilizan los tradicionales 10w30 o 20w50.

Seminario de salud financiera

Cuidando nuestro activo mas importante

Gracias a la Responsabilidad Social Corporativa de Bac Honduras que ofrece seminarios de salud financiera, nosotros como empresa invitamos a nuestros colaboradores y clientes a capacitarse sobre este tema de interés para el éxito en la administración financiera.
Este seminario también ha sido posible mediante el fondo social que Triple A dispone por los esfuerzos de reciclado del embalaje, piezas automotrices y otros. Muchos otros proyectos serán desarrollados durante el año con el objetivo de mejorar nuestro entorno y sociedad.

Uso de extintores

Prevención es la mejor preparación

Como parte del entrenamiento continuo de nuestra fuerza laboral, la empresa Triple A lleva acabo todos los años, con la colaboración de expertos en incendios, una capacitación sobre las mejores practicas del uso de extintores en caso de incendio. Se encogen ubicaciones con un ambiente seguro para realizar dichas practicas.

Las instalaciones de ventas, bodegas y oficinas de la empresa cuentan con cilindros para extinguir fuego en buen funcionamiento bajo revisiones periódicas, y anualmente entrena al personal nuevo sobre el uso de los extintores.

Rampas en escuela

Educación con Diseño para Todos

Como parte del Programa Social de Triple A hemos desarrollado el proyecto social de la creación de rampas de acceso universal en la Escuela Juan Lindo.
Las rampas son indispensables en las edificaciones publicas y privadas que atienden a una población con sus servicios. Las instituciones que se desempeñan en los ámbitos de salud y educación tienen un sentido de prioridad en diseño universal. En este proyecto se realizaron rampas en los accesos de las aulas ubicadas a ambos lados de la cancha y en la entrada lateral derecha. Ahora hay acceso desde el estacionamiento hasta las aulas para facilitar el transito a usuarios de silla de ruedas, bastón, andador, mujeres embarazadas y otras con dificultad motora, temporal o permanente.
La Escuela Juan Lindo atiende a mas de 700 niños y jóvenes en jornadas matutinas [...]

    Back to top