fbpx

Perfect Stop

Un freno seguro

Perfect Stop

Un freno seguro

Perfect Stop® es su parada para todas sus necesidades de repuestos en sistema de frenos, incluyendo una amplia gama de pastillas de frenos, zapatas, liquido de frenos y otros afines.

Perfect View

Una vista perfecta cuando el clima no lo es

Perfect View® ofrece la mejor tecnología en limpia parabrisas, con el novedoso diseño beam que brinda mejoras en el rendimiento sobre los parabrisas convencionales.

Parts Master

Alta calidad. Rendimiento apropiado.

Los productos Parts Master® se desarrollan en fabricas de alto nivel en calidad y confiabilidad. Su rango de productos se especializan en partes de chasis, lubricantes y accesorios.

Trakmotive

La solución real

TrakMotive® es la compañía de distribución y mercadeo de Wonh Industries. TrakMotive® tiene centros de distribución en Springfield, MO y en Redlands, California. Se especializan 100% en fechas completas para autos y otros productos relacionados.

Denso

Una tradición de innovación

DENSO a tomado su experiencia de fabricante para aplicarla a las lineas de repuestos. Cada producto que sale de la fábrica ha sido diseñado con precisión, con el estándar del equipo original y sujeto a rigurosas pruebas de seguridad y desempeño.

Mevotech

Desempeño. Diseño. Selección.

La línea de productos de alto desempeño de Mevotech está diseñada para el mercado automotriz cambiante. Todo el herraje está incluido en la caja para ahorrar el tiempo de instalación.

Three Five

Calidad confiable del mañana

Empresa fundada en Japón en 1960 que ha crecido en la industria de repuestos de la suspensión automotriz con presencia en 120 países mediante la marca 555, comprometidos en la mejora continua de la calidad y en sus operaciones.

Motorcraft

Respaldada por Motor Ford Company

Los productos Motorcraft® ofrecen alta calidad y productos con aplicación específica para la Ford Motor Company, o sea que cada pieza queda bien desde la primera vez, reduciendo el tiempo de instalación y evitando devoluciones.

Monroe

Hecho para el camino adelante

Los estrictos estándares de rendimiento en Monroe garantizan una función y ajuste de calidad de OE de cada componente individual, así como la forma en que funcionan juntas las partes terminadas cuando se instalan.

KYB

Nuestra precisión, su beneficio

KAYABA es una corporación japonesa con la especialidad de producción de amortiguadores y componentes afines. Es uno de los fabricantes más grandes del mundo con 34 fábricas y 62 oficinas en 21 países.

Back to top